.cat  .es  .fr  .en  .de
Turisme rural a Girona - Costa BravaCal Bellés Mas, RIudarenes a la comarca de la Selva

Bienvenidos !

Cal Bellés Mas es una antigua casa de payés que ha sido cuidadosamente restaurada y acondicionada en el 2010, en un netorno precioso y rodeada de naturaleza. Este escenario reposado y silencioso, es ideal para desconectar en cualquier época del año.

Ofrece la posibilidad de hacer actividades lúdicas - como los juegos de mesa que encontrarás - , leer delante de la chimenea, ver una película si hace frío, preparar pan tostado con embutidos de la comarca.

En temporadas más calurosas, las comidas se pueden hacer en el jardín ya que, además de una cocina totalmente equipada, en Cal Bellés Mas encontrarás una barbacoa, podrás jugar a ping-pong, pasear por los alrededores, tomar un baño en la piscina, tomar el fresco en la terraza o hacer excursiones en bicicleta.

Podreís descansar con los más pequeños ya que es una zona totalmente apartada del tránsito de vehículos, por tanto muy tranquila.

Su interior es muy amplio, con una capacidad de hasta 15 personas, tenemos calefacción, agua caliente y leña para la chimenea.